Actualidad

Francisco Saavedra insiste en sus ganas de ser padre: “Tengo ese instinto paternal”

El animador ya se había referido al tema anteriormente, y en esta oportunidad insistió en que con su pareja necesitan crear su propia familia.

Francisco Saavedra insiste en sus ganas de ser padre: "Tengo ese instinto paternal"
Francisco Saavedra insiste en sus ganas de ser padre: "Tengo ese instinto paternal"

En conversación con el programa Velvet al Desayuno de Revista Velvet, que anima Angélica Castro, Francisco Saavedra insistió en sus ganas de convertirse en padre junto a su pareja.

“Sabes qué me pasa, hoy día quiero ser papá de todas maneras. Tengo ese amor, esa capacidad, ese instinto paternal y esas ganas de entregar educación, amor y valores. Lo tengo yo con mi pareja, nosotros necesitamos crear nuestra familia, la tenemos que hacer”, manifestó el animador de Canal 13.

Pese a su postura, el comunicador aseguró respetar “a los que quieran vivir solos toda la vida, es súper válido, pero encuentro que la vida cuando vas envejeciendo es más triste, la cosa cambia cuando llega alguien a tu vida, le da otro sentido, alguien a quien cuidar. Estoy súper dispuesto. Te invitaré al bautizo”, le dijo a la animadora.

Esta no es primera que Francisco Saavedra expresa sus intenciones de convertirse en padre. El año pasado, en el programa Sigamos de Largo, señaló que “uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no, porque después queremos viajar un poco”.

“Tengo el suficiente amor para poder darle a un niño, que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer”, agregó, insistiendo en que “en algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser padres”.

Más Noticias

Más Noticias