Actualidad

Glastonbury cancela su 50ª edición por la expansión del coronavirus en el mundo

El festival británico de música anunció la semana pasada su parrilla de artistas.

Glastonbury cancela su 50ª edición por la expansión del coronavirus en el mundo
Glastonbury cancela su 50ª edición por la expansión del coronavirus en el mundo

A través de un comunicado, la organización del festival Glastonbury decidió cancelar su 50ª edición debido a la expansión del coronavirus en el mundo.

El evento británico, que se llevaría a cabo entre el 24 y el 28 de junio, contaría con una parrilla de artistas liderados por Paul McCartney, Diana Ross, Travis Scott y Taylor Swift.

Según explicaron en un comunicado, tomaron esta medida de manera “inesperada”. En el documento, señalaron que “claramente este no era el desarrollo que esperábamos para nuestra versión 50, pero tomando en cuenta las medidas del gobierno esta es la única opción que nos queda”.

“Queremos agradecer a las 135 mil personas que ya habían comprado sus entradas para el festival”, agregaron, señalando que la decisión afectará a todos quienes trabajaban entorno a la cita musical, lo que implicará duras consecuencias económicas.

Además, detallaron que al momento de iniciar el proceso de devolución de entradas, se realizará un descuento especial para la próxima edición del Glastonbury, el que aún no tiene una nueva fecha pero ya se anunció que se llevará a cabo el próximo año.

“De nuevo, lamentamos está decisión que tomamos. No fue por elección. Pero esperamos darles la bienvenida a estas tierras el próximo año y hasta entonces, les enviamos nuestro amor y apoyo a todos ustedes”, cerraron.

View this post on Instagram

We are so sorry to announce this, but we are going to have to cancel Glastonbury 2020. Tickets for this year will roll over to next year. Full statement above and on our website. Michael & Emily

A post shared by Glastonbury Festival (@glastofest) on

Más Noticias

Más Noticias