Actualidad

Karen Doggenweiler y cobertura de incidentes: “Se debe mostrar la realidad como debe ser”

Cabe recordar que ante los hechos de violencia que se vivieron en el centro de Viña del Mar hicieron que el Hotel O'Higgins anunciara la suspensión indefinida de su funcionamiento.

Karen Doggenweiler e incidentes: "Se debe mostrar la realidad como debe ser"
Karen Doggenweiler e incidentes: "Se debe mostrar la realidad como debe ser"

Karen Doggenweiler, integrante del jurado internacional en el Festival de Viña del Mar 2020, se refirió a las críticas por la cobertura televisiva de los incidentes registrados durante el primer día del certamen.

En conversación con EL DÍNAMO, la animadora de TVN aseguró que “ese día tuvimos una amplia cobertura, yo tuve que salir antes por el tema del jurado, pero ya está todo al aire como tiene que ser, se debe mostrar la realidad como debe ser”.

Cabe recordar que ante los hechos de violencia que se vivieron en el centro de Viña del Mar hicieron que el Hotel O’Higgins anunciara la suspensión indefinida de su funcionamiento.

Debido a esta situación, sus huéspedes debieron ser evacuados por motivos de seguridad. Entre estos se encontraban varios artistas que participarían de la obertura del Festival de Viña y de las competencias internacional y folclórica del certamen.

Más Noticias

Más Noticias