Actualidad

La cuarentena de Pangal Andrade: “Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo”

El deportista aseguró que el confinamiento para él no ha sido un problema, al contrario de quienes atraviesan este momento encerrados en un departamento.

La cuarentena de Pangal Andrade: “Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo"
La cuarentena de Pangal Andrade: “Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo"

En el programa Velvet al Desayuno de Revista Velvet, que conduce Angélica Castro, Pangal Andrade detalló cómo ha vivido estos tres meses de cuarentena a diferencia de muchos chilenos, haciendo referencia a los “privilegios” con los que cuenta.

“Soy un privilegiado, vivo en el Cajón del Maipo, vivimos en un verdadero santuario de la naturaleza, no me muevo mucho”, aseguró el deportista y ex pareja de Kel Calderón.

De hecho, aseguró que viaja a Santiago una vez por semana y que el encierro, el que cumple junto a su perro, “para mí no ha sido tan terrible. Soy afortunado en donde vivo, ha sido heavy no ver a los amigos y ponerse en el lugar de otras personas que están encerradas en un departamento en Santiago. Pero no ha sido tan terrible esta cuarentena”.

Incluso, a raíz de la situación que atraviesa el mundo con la pandemia, decidió no tener hijos. “Como está la situación, antes quizás, pero como está la situación hoy en el mundo, está complicado… Yo salgo de mi casa y no tengo que decirle nada a nadie, mi única preocupación es mi perro”, afirmó.

“Es rico ser libre, no tengo que volver, no tengo que trabajar para nadie, trabajo para mí, esa sensación de libertad… no estoy listo para eso (hijos)”, agregó Pangal Andrade.

Más Noticias

Más Noticias