Actualidad

La incursión de Adriana Barrientos en el FRVS

La ex chica de la farándula reveló en una publicación en Instagram la opción que respalda para el próximo plebiscito.

La incursión de Adriana Barrientos en el FRVS
La incursión de Adriana Barrientos en el FRVS

Adriana Barrientos sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram al publicar una imagen patrocinada por el
FRVS (Federación Regionalista Verde Social), donde además dio a conocer la opción por la que votará el próximo 25 de octubre en el plebiscito: Apruebo y Convención Constitucional.

“Yo apruebo nueva Constitución. Convención Constitucional. Por un Chile más inclusivo”, consigna la primera imagen de su publicación, donde además busca incluir a los animales en la nueva Carta Magna.

En otras imágenes compartidas por la modelo, se indica que “es fundamental articularnos en un solo bloque con objetivos claros y responsables con el fin de que los animales sean considerados en la deliberación ciudadana, y por tanto, en una nueva Constitución”.

La publicación de Adriana Barrientos junto con el FRVS, consigna razones para incluir a los animales. Entre otras, aseguró que “permitirá que, con su inclusión, se entregue a los animales no humanos un estatuto de protección efectivo y completo de sus intereses fundamentales”.

El FRVS, con el que se cuadró Adriana Barrientos, es un partido político nacido en 2017 que resultó tras la fusión de cuatro partidos regionalistas: Frente Regional y Popular (FREP), Fuerza Regional Norte Verde (FRNV), Movimiento Independiente Regionalista Agrario y Social (MIRAS) y Somos Aysén.

Actualmente, cuentan con tres diputados en la Cámara: Jaime Mulet, quien además es presidente de la colectividad; Esteban Velásquez y Alejandra Sepúlveda.

Más Noticias

Más Noticias