Actualidad

La primera imagen de Benjamín Vicuña con su hijo recién nacido

El segundo hijo de la pareja nació el martes y lleva por nombre Amancio.

La primera imagen de Benjamín Vicuña con su hijo recién nacido
La primera imagen de Benjamín Vicuña con su hijo recién nacido

Un día después de que se confirmara el nacimiento del segundo hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez, el actor publicó la primera imagen con el recién nacido.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el protagonista de la película Pacto de Fuga aparece con Amancio en sus brazos. Por su parte, la actriz argentina se ha mantenido inactiva en la misma red social y aún no existe un registro de ella con el bebé.

Recordemos que la pareja anunció la llegada de su segundo hijo la noche de este martes a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Ahí, además, consignaron el nombre del niño.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, consignó el actor en dicha red social.

Este es el sexto hijo de Benjamín Vicuña. Durante su relación con Carolina Ardohaín, el chileno tuvo a Blanca -quien falleció a los cuatro años-, Bautista, Beltrán y Benicio. Con Suárez, en tanto tuvo a Magnolia, quien ya tiene dos años de edad.

Hasta el momento, ninguno ha entregado mayores declaraciones respecto al estado del recién nacido y mayores detalles de su estado.

Más Noticias

Más Noticias