Actualidad

Las dudas que rondan sobre el futuro de Álvaro Rudolphy en Mega

Rumores apuntan a que el actor no quiso aceptar una baja en su sueldo, mientras desde el canal aseguran que aún "tiene contrato vigente".

Las dudas que rondan sobre el futuro de Álvaro Rudolphy en Mega
Las dudas que rondan sobre el futuro de Álvaro Rudolphy en Mega

Luego del final de Juegos de Poder la noche de este jueves, la incertidumbre ronda alrededor de Álvaro Rudolphy en Mega.

Según confirmó una fuente al interior del canal privado a EL DÍNAMO, el actor habría tomado la decisión de no continuar como uno de los rostros anclas del Área Dramática, a la que llegó en 2014 de la mano de María Eugenia Rencoret.

Los motivos serían el no aceptar que en su nuevo vínculo le rebajaran su sueldo en un 40%.

Desde Mega, y de manera oficial, aclararon de manera escueta que actualmente Rudolphy mantiene “contrato vigente” con la estación, declinando entregar más detalles.

Con esto, el actor pondría fin a cinco años en el canal privado luego de su bullada salida de TVN junto a otros emblemáticos actores de la estación pública como Paola Volpato y Mauricio Pesutic.

En 2016 y consultado por la Radio Cooperativa sobre su decisión, el actor manifestó que había “algo turbio” y un “conflicto de interés” en cómo se estaba administrando la estación ubicada Bellavista 0990.

En Mega, Álvaro Rudolphy protagonizó diversas producciones, tanto en el horario diurno como el nocturno. La primera de ellas fue Pituca Sin Lucas (2014), seguida de Pobre Gallo (2016). Posteriormente saltó al bloque prime con Perdona Nuestros Pecados (2016-2017) y Juegos de Poder (2019).

La salida del actor se sumaría a la de Fernanda Ramírez, quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose de todo el equipo en el área dramática, tanto actores como equipo técnico.

View this post on Instagram

Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me paso en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene. Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabaje y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluqueria que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años ❤️ aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto ❤️ Pd: Luna llena tenia que ser ??

A post shared by Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) on

Más Noticias

Más Noticias