Actualidad

¿Llegará Ángel de Brito al jurado de Bailando Por Un Sueño?

Un medio argentino confirmó con el mismo periodista que había sido fichado por Canal 13 para sumarse a fines de marzo al jurado.

¿Llegará Ángel de Brito al jurado de Bailando Por Un Sueño?
¿Llegará Ángel de Brito al jurado de Bailando Por Un Sueño?

Ángel de Brito es un reconocido periodista argentino que, al parecer, podría llegar a la versión chilena del estelar Bailando Por Un Sueño de Canal 13 y que actualmente conduce Martín Cárcamo.

La noticia fue publicada por la sección Teleshow del portal argentino Infobae, quienes aseguraron que el comunicador -quien también ofició de jurado al otro lado de la cordillera- podría sumarse al equipo que integran Carolina de Moras, Francisca García-Huidobro, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano.

De hecho, fue el mismo conductor de LAM quien confirmó la noticia: “Sí, es cierto: me llamaron para sumarme al programa que ya arrancó con mucho éxito”.

“Hace mucho que quiero trabajar en Chile, me han llamado muchas veces para hablar de las figuras argentinas o chilenas, pero nunca trabaje allí. Sería muy bueno si se da y puedo coordinar todos mis compromisos en la Argentina”, agregó, en palabras que emitió previo a iniciar sus vacaciones.

Sobre su rol en el jurado, el periodista aseguró que “lo único que puedo adelantar es que sería mucho más estricto que Pachano”.

El medio antes citado asegura que “en los próximos días se resolverá” la presencia del argentino en el estelar de Canal 13 y que a fines de marzo viajaría a Chile.

Lo cierto es que hasta el momento todo se mantiene en interrogante, porque pese a que De Brito confirmó su presencia en el espacio, fuentes al interior de Canal 13 aseguraron que la publicación realizada por Infobae no es real.

La noticia se dio a conocer un día después de que el diario La Cuarta consignara que “Aníbal Pachano se va en abril, pues hasta ahí lo estipula su contrato, así que hay que ver quién va a llegar”. Pero de concretarse la salida del coreógrafo, quien también dejaría el jurado sería Raquel Argandoña, puesto que “si se va Pachano Raquel también se iría”.

Más Noticias

Más Noticias