Actualidad

Lo que dejó el reestreno de El Circo de Las Montini en TVN

La teleserie logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario, superando a Chilevisión y Canal 13.

Lo que dejó el reestreno de El Circo de Las Montini en TVN
Lo que dejó el reestreno de El Circo de Las Montini en TVN

Este martes se vivió el reestreno de El Circo de las Montini por las pantallas de TVN, producción que vino a potenciar el bloque de la tarde que por estos días incluye otras historias como Aquelarre y Dama y Obrero.

La expectación que generó hace semanas su regreso, logró ubicar a la historia que encabeza Claudia Di Girolamo como lo segundo más visto en su horario con un promedio de 7,7 puntos, superando a Chilevisión que logró 7,1 y Canal 13 que llegó a los 6,1 unidades.

En redes sociales, el hashtag #LasMontiniEnTVN generó más de mil reacciones, por lo que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados por los usuarios, quienes celebraron el regreso de personajes como la “Poto Loco”, interpretada por Di Girólamo; el payaso Ay! Ay! Ay de José Soza, o “La Cojinova” llevado a cabo por Roxana Campos.

Otro punto a destacar durante el reestreno fue el sentido homenaje que TVN le rindió a los actores que formaron parte del elenco de El Circo de Las Montini pero que ya fallecieron. Entre ellos se encuentra Marés González, Mireya Véliz, Eduardo Soto, Roberto Avendaño y Ernesto Gutiérrez.

Pero TVN también tuvo que enfrentar diversas críticas por parte de los televidentes. Esto, por la apretada programación que tienen actualmente, lo que ha afectado la emisión, por ejemplo, de Aquelarre, que ayer terminó abruptamente su episodio por un enlace con el departamento de prensa ante la renuncia del ministro Víctor Pérez.

Las Montini también se vieron afectadas por un corte, provocando la molestia de quienes estaban atentos al primer episodio.

Más Noticias

Más Noticias