Actualidad

Lollapalooza Chile anuncia nuevas fechas tras postergación por coronavirus

Junto con ello, ratificó a sus tres cabezas de cartel: Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott, agregando que "estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible".

Lollapalooza Chile anuncia nuevas fechas tras postergación por Covid-19
Lollapalooza Chile anuncia nuevas fechas tras postergación por Covid-19

Lollapalooza Chile anunció nuevas fechas para concretar su edición de 2020, luego que la pandemia de coronavirus obligara en un primer momento a postergar su realización, programada originalmente para fines de marzo, tal como ocurrió con sus versiones en Brasil, Argentina.

Así, la organización del festival informó que el evento volverá al Parque O’Higgins los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Junto con ello, ratificó a sus tres cabezas de cartel: Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott, agregando que “estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible”.

En la misma línea, desde Lollapalooza dejaron en claro que “la seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad, y esperamos celebrar otro gran año de festival de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud”.

“Todas las compras realizadas son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público. El viernes 20 de marzo se entregará más información sobre las políticas en el sitio web oficial y las redes sociales de Lollapalooza Chile”, consignaron.

Cabe recordar que la suspensión del evento en un primer momento, fue informada por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien indicó este jueves desde La Moneda que “tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento, creo que ellos van a hacer un comunicado al respecto, a más tardar el día de mañana”, dijo el titular de Salud, agregando que los “eventos que concentren a más de 5 mil personas en próximos dos meses” serán suspendidos, en el marco de las medidas para enfrentar el coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias