Actualidad

Loreto Aravena: “Tomé la decisión de no hacer más teleseries”

La decisión la tomó con el fin de estar junto a su hija y abordar otros roles, como la conducción.

Loreto Aravena: "Tomé la decisión de no hacer más teleseries"
Loreto Aravena: "Tomé la decisión de no hacer más teleseries"

Tras su última participación en una producción dramática, Amor a la Catalán, Loreto Aravena tomó la decisión de no volver a realizar teleseries debido a la alta carga de trabajo que ello implica, y busca tener más tiempo junto a su hija, Ema.

“Desde el minuto que tuve a Ema la vida cambió, yo valoro todo, desde que respiro, doy gracias porque estoy viva y puedo disfrutarla. Incluso ahora el nivel de exposición que tengo, me conflictúa. A medida que Ema va creciendo, ella va ir leyendo cosas que yo he leído super chocantes”, explicó la ex actriz de Canal 13 en el programa Velvet al Desayuno de Revista Velvet, que conduce Angélica Castro por Instagram.

En ese sentido, confesó que “desde hace un tiempo, cerca de un año, tomé la decisión de no hacer más teleseries, porque la cantidad de pega era demasiada, no quería dejar a mi hija tanto tiempo sola. Me di cuenta de eso, porque ella está muy grande y empezó a reclamarme que me veía poco”.

Sin embargo, su salida de las teleseries no significa que Loreto Aravena no tenga proyectos en carpeta. Previo a la cuarentena decretada por el coronavirus, se encontraba grabando un programa que será emitido por Canal 13 y en el que ella es conductora.

“Llevamos 3 capítulos, para Canal 13. Primero iba a ser para el Mega, pero al final lo compró Canal 13. No sé mucho el día, la hora, tampoco puedo decir el nombre del programa, pero básicamente lo conduzco, tengo que ir entrevistando a personas y es en el área mucho más social. En esta nueva etapa voy a tratar de tirarme para ese lado, porque es lo que más me gusta, además de actuar”, aseguró.

De hecho, la conducción no es un tema ajeno para ella. “Conduje un programa de cine en 13C durante tres temporadas y ahí me gustó el tema de la conducción. Después hice un programa de deporte que nunca salió al aire y era súper entretenido hacerlo porque a mí me gusta el deporte. De ahí llegó el ofrecimiento de hacer un programa de corte social y me encantó la idea, conectar con la gente, saber tanto detalle de la gente que uno no conoce. Es súper enriquecedor, me ha gustado un montón relacionarme con muchas personas de distintas áreas, me ha tocado aprender oficios distintos, cosas nuevas, ha sido súper bonito”.

Más Noticias

Más Noticias