Actualidad

Los artistas que estarán presentes en la segunda noche de Viña 2020

Además, se dará inicio a la competencia folclórica e internacional, luego de que fueran suspendidas tras lo ocurrido en el Hotel O'Higgins.

Los artistas que estarán presentes en la segunda noche de Viña 2020
Los artistas que estarán presentes en la segunda noche de Viña 2020
Por:  RL y RT / Viña del Mar

Tras una acontecida primera jornada con Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó, este lunes se llevará a cabo la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020.

En la denominada “noche femenina” será Mon Laferte quien abrirá los fuegos, en su retorno tras su exitoso paso por la Quinta Vergara en 2017, donde incluso el público exigió que se le entregara la Gaviota de Platino.

La cantante, además, viene en medio de la polémica que la ha enfrentado con Carabineros, luego de que los acusara de participar en los incendios a las estaciones del Metro de Santiago, en octubre pasado. De hecho, la misma institución solicitó al Ministerio Público que la cite a declarar mientras se encuentra en el país.

Tras la cantante, debutará en Viña 2020 la actriz Javiera Contador, quien presentará por primera vez en un evento de esta magnitud su rutina de stand up, género en el que incursionó hace ya dos años.

Esta segunda noche de Viña 2020 se iniciará la competencia folclórica e internacional, luego de que fuera suspendida a raíz de los incidentes que se registraron en el Hotel O’Higgins.

Para cerrar la jornada, subirá al escenario Francisca Valenzuela, quien vuelve al festival después de siete años. Allí presentará su más reciente trabajo, La Fortaleza, y repasará sus más grandes éxitos.

Más Noticias

Más Noticias