Actualidad

Los mejores maridajes para las preparaciones dieciocheras

A pocos días de unas nuevas Fiestas Patrias, los enólogos de Viña Concha y Toro nos recomiendan los mejores maridajes para acompañar carnes y empanadas, entre otros platos típicos.

Los mejores maridajes para las preparaciones dieciocheras
Los mejores maridajes para las preparaciones dieciocheras

Sin duda, estas Fiestas Patrias serán diferentes para la gran mayoría de los chilenos, pero lo que seguramente no faltará serán las tradicionales preparaciones dieciocheras.

Para aprovechar al máximo esta celebración, enólogos de Viña Concha y Toro nos recomendaron los mejores maridajes para degustar aquellos platos típicos de esta época y otras propuestas más innovadoras, pensando en todos los gustos.

Para comenzar: el aperitivo

Mientras se espera a que esté listo el plato fuerte, las posibilidades son varias, siendo algunas de ellas -y sus respectivos maridajes- las siguientes:

Segunda patita: las carnes

Tal como cada año, las carnes suelen ser las protagonistas de los almuerzos. Y, por lo mismo, a continuación van los maridajes recomendados para cada tipo de preparación:

El sello final: el postre

Un almuerzo dieciochero no podría estar completo sin un postre. Estas son algunas de las opciones:

Puedes encontrar todos estos vinos con importantes descuentos en Descorcha.com, el e-commerce de Viña Concha y Toro, el cual  cuenta con despacho seguro a todo Chile continental, en un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles para la Región Metropolitana radio urbano y de 4 a 12 días hábiles en zonas rurales y otras regiones. Además, el despacho es gratuito para compras superiores a los $25.000.

Más Noticias

Más Noticias