Actualidad

Luz Valdivieso destacó el gesto de Marcial Tagle con su madre que sufrió de cáncer

El actor estuvo de cumpleaños hace unos días y su esposa quiso dedicarle una emotiva publicación en Instagram.

Luz Valdivieso destacó el gesto de Marcial Tagle con su madre que sufrió de cáncer
Luz Valdivieso destacó el gesto de Marcial Tagle con su madre que sufrió de cáncer

Con motivo del cumpleaños de Marcial Tagle que fue hace unos días, Luz Valdivieso le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. En él, destacó el especial vínculo que tuvo el actor con su madre, quien falleció de cáncer hace algunos años.

“Este hombre mío hoy está de cumpleaños. Es el mejor compañero, amor, padre, amigo”, comenzó señalando la actriz y protagonista de la teleserie 100 Días Para Enamorarse sobre su marido, con quien se casó el año 2005.

Seguido a eso, la artista destacó: “Pero cómo quisiste a mi mamá y cómo ella te quiso está grabado a fuego en mi corazón eternamente”.

En una de las imágenes, Luz Valdivieso dio cuenta de cómo Marcial Tagle le limaba las uñas a su suegra mientras se sometía a la quimioterapia por el cáncer que sufrió hace unos años.

“Se que ella está detrás tuyo con su mano en tu hombro. Siempre”, consignó la intérprete en la publicación que al ahora de publicar esta nota sumó más de 42 mil “likes” en la red social.

La publicación de Valdivieso, además, fue comentada por su compañero de elenco en la teleserie nocturna de Mega, Sebastián Layseca, y del actor chileno Gonzalo Vivanco.

View this post on Instagram

Este hombre mío hoy está de cumpleaños. Es el mejor compañero, amor, padre, amigo… Pero cómo quisiste a mi mamá y cómo ella te quiso está grabado a fuego en mi corazón eternamente. Segunda foto limando sus uñas mientras estaba con quimio. Se que ella está detrás tuyo @taglemarcial con su mano en tu hombro. Siempre. ✨

A post shared by Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) on

Más Noticias

Más Noticias