Actualidad

Macabro femicidio en Argentina: descuartizó a su polola y quemó sus restos en una parrilla

Medios trasandinos revelaron varios mensajes en las redes sociales del victimario donde repudiaba las agresiones contra las mujeres.

Femicidio en Argentina: descuartizó a su polola y la quemó en una parrilla
Femicidio en Argentina: descuartizó a su polola y la quemó en una parrilla

Un aberrante femicidio ha conmocionado a Argentina luego de conocerse que un hombre se entregó a la Justicia tras confesar que asesinó a su pareja y luego quemó los restos en una parrilla.

Naim Vera, de 19 años, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, reconoció ante la policía trasandina que asesinó a su polola, identificada como Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, y que arrojó algunas partes del cuerpo de la víctima en la carretera y otras en un contenedor de basura.

Según indicó Clarín, el macabro asesinato ocurrió el día sábado en un departamento de la familia del femicida.

Según el relato del propio Vera a las autoridades, hasta ese lugar llegó la pareja y comenzaron a discutir por un presunto embarazo de Brenda, aunque la autopsia luego desestimó esa posibilidad.

En medio de la discusión, el hombre lanzó a la mujer por las escaleras y, cuando confirmó que estaba muerta, la envolvió con una manta y le prendió fuego en una parrilla.

El diario argentino El Ancasti confirmó la información y señaló que Vera desmembró el cuerpo y guardó las partes en cajas separadas. A unas les prendió fuego y las otras las arrojó en un contenedor ubicado a cuadras del departamento donde perpetró el femicidio.

La culpa fue tal que al regresar a su casa, el sujeto le confesó el crimen a sus padres, Oscar Vera y Marcela Menem. Después, acudió junto a su abogado a la Brigada de Investigaciones, donde se entregó.

“Tantos enfermos sueltos por ahí”

En medio de la conmoción que hay en Argentina tras conocerse este femicidio, medios trasandinos revelaron varios mensajes en las redes sociales del victimario donde repudiaba las agresiones contra las mujeres.

“Que bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada”, posteó en diciembre de 2018.

Según señaló Clarín, este mensaje hacía referencia de femicidio de Andrea Gabriela López, de 44 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Asimismo, en uno de sus tuits, Vera hizo referencia a Carlos Monzón​, el boxeador que asesinó a su pareja Alicia Muñiz tras arrojarla de un balcón: “Terrible salame Carlitos Monzón”, escribió.

En Argentina, las cifras de femicidios van en aumento. Hasta fines de enero, se contabilizaban más de 21 casos, es decir, una muerte cada 35 horas.

Más Noticias

Más Noticias