Actualidad

Marcelo Tinelli tuvo que dar explicaciones tras arrendar “taxi aéreo” en medio de cuarentena en Argentina

Diario Clarín reveló que un avión privado llevó la valija dirigida directamente al animador de Bailando Por Un Sueño.

Marcelo Tinelli tuvo que salir a dar explicaciones tras arrendar "taxi aéreo" en medio de cuarentena
Marcelo Tinelli tuvo que salir a dar explicaciones tras arrendar "taxi aéreo" en medio de cuarentena

Marcelo Tinelli se encuentra en el ojo de la polémica luego de que el diario Clarín diera a conocer que un avión voló desde el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires hasta la ciudad de Esquel como “vuelo humanitario” para trasladar una maleta destinada al animador.

El medio argentino aseguró que el avión privado de la empresa Buenos Aires Fly, con la identificación LV-BAW, aterrizó en el aeropuerto cordillerano como “vuelo humanitario” autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), con una valija con “medicamentos”.

Según la información que recibió el jefe del aeropuerto, Luis Alberto Cavero, asegura el medio, la maleta portaba “reactivos para la realización de testeos por la pandemia”. Con estos antecedentes, Cavero realizó una denuncia a las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que luego la derivó al juez federal de Esquel Guido Otranto.

La acción presentada por Cavero consigna que “el vuelo de mención, autorizado por ANAC y declarado en plan de vuelo como “Vuelo Humanitario por transportar una valija con medicamentos” llegó al aeropuerto de Esquel y el copiloto de la aeronave la entregó a un particular de nombre Juan Sebastián Burguburu, el cual se retiró en un vehículo particular marca RAM, dominio PNE 257 de color azul”.

La reacción de Tinelli

Ante la información dada a conocer por Clarín respecto al traslado de esta maleta, Marcelo Tinelli golpeó fuertemente la mesa. “Seguir mintiéndole a la gente de esa manera, no está bueno. El titular para mí hoy es ‘Clarín miente’. El titular hoy lo pongo yo”, fueron parte de las declaraciones que el conductor de Bailando Por Un Sueño entregó a Radio La Red.

“Ahora dicen que vino una valija de ayuda humanitaria. Lo que hicimos fue pagar un taxi aéreo que los trajo hasta Esquel. Nunca hubo ni vuelo humanitario ni nada que se le parezca. Vuelven a hablar de esto. No entiendo por qué la saña siempre del mismo medio”, recalcó.

Ante las publicaciones de Clarín, manifestó que “veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Pero me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta”.

Más Noticias

Más Noticias