Actualidad

MasterChef Celebrity definió a su top 10 y eliminó a querida participante

El episodio de este domingo del programa de Canal 13 lideró ampliamente por sobre su competencia.

MasterChef Celebrity definió a su top 10 y eliminó a querida participante
MasterChef Celebrity definió a su top 10 y eliminó a querida participante

“MasterChef Celebrity” entró de lleno a su recta final eligió a los mejores 10 concursantes y dejó en el camino a un nuevo aspirante: Grimanesa Jiménez, quien tuvo que dejar el delantal y abandonar la cocina del programa de Canal 13 para siempre.

El capítulo emitido este domingo tuvo grandes desafíos. En la primera etapa hubo una prueba de salvación donde Rocío, Marcelo, La Botota, Natalia y César tuvieron que cocinar con ingredientes gourmet pero que tenían una particular condición: todos eran de color negro. Esto puso a prueba la capacidad y conocimientos de los aspirantes. El mejor plato fue el de Marochinno, quien pudo subir al balcón y sumarse al grupo que ya está en la fase de los 10 mejores.

El resto tuvo que pasar por la temida prueba de eliminación, donde los jueces recordaron las respuestas de cada uno al iniciar esta aventura, donde respondían una sencilla pregunta: cuál sería el último plato que comerían en su vida. Así, tuvieron que recordar y cocinar esas preparaciones que, en algunos casos, eran muy complicadas.

En el desafío de MasterChef, muy emotivo y de un alto nivel culinario, Grimanesa quedó en el camino pero dejando una gran impresión y muchas lágrimas. La eliminación de la destacada actriz nacional, cerró el listado de los mejores 10 de la temporada que son: Natalia, Rocío, Nacho Pop, Marcelo, Carlos, César, La Botota, Betsie, Daniela e Ignacia.

Canal 13 entre las 22:45 y las 00:39 horas tuvo un promedio de 15,9 puntos de rating online, con varios peak de 18. En ese mismo horario TVN tuvo 4,6, Mega 5,8 y CHV 12,1.

Más Noticias

Más Noticias