Actualidad

Melania y Donald Trump presentan síntomas “leves” de COVID-19

Los hijos del mandatario, Barron e Ivanka Trump dieron negativo al igual que su esposo y asesor de la Casa Blanca para Medio Oriente, Jared Kushner.

Melania y Donald Trump presentan síntomas "leves" de COVID-19
Melania y Donald Trump presentan síntomas "leves" de COVID-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien dio positivo de COVID-19 junto al Presidente Donald Trump, dijo que se sentía “bien” y con “síntomas leves” y que confiaba en una “rápida recuperación”.

“Gracias por el cariño que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una rápida recuperación”, escribió en Twitter luego de la confirmación de la Casa Blanca de que su esposo también tenía “síntomas leves”.

Asimismo, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, explicó en una conferencia de prensa, donde no usó mascarilla, que Donald Trump, al igual que Melania, presenta “síntomas leves” de COVID-19.

“Mientras buscamos tratar de asegurarnos de que no solo su salud, seguridad y bienestar sean buenos, continuamos observando eso para todo el pueblo estadounidense. Él continúa de buen humor y muy enérgico”, dijo Meadows.

Agregó que el jefe de Estado, “se mantiene comprometido a trabajar muy duro en nombre del pueblo estadounidense”.

Asimismo Meadows, indicó que los hijos del mandatario, Barron e Ivanka Trump dieron negativo al igual que su esposo y asesor de la Casa Blanca para Medio Oriente, Jared Kushner.

“Tenemos un Presidente que no solo está en el trabajo, permanecerá en el trabajo y soy optimista de que tendrá una recuperación muy rápida”, finalizó Meadows.

Más Noticias

Más Noticias