Actualidad

Metallica agota en horas las entradas para su show en Santiago

Según los fanáticos, las entradas en algunas localidades "volaron" a minutos de abierta la venta general.

Metallica agota en horas las entradas para show en Santiago
Metallica agota en horas las entradas para show en Santiago

Metallica agotó en horas sus entradas para el show que ofrecerá el próximo 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional, en Santiago.

Según los fanáticos, las entradas en algunas localidades “volaron” a minutos de abierta la venta general. Algunos culpan a la productora o a las compañías que gozan del privilegio de ofrecerla a sus clientes días antes.

“Eso de las preventas de entradas para clientes de ciertas compañías está matando los conciertos. Yo tengo toda la discografía original de Metallica, y me tendré que quedar sin ir al concierto por culpa de gente que tiene un par de canciones en Mp3”, advirtió @IvanOlguin en su cuenta de Twitter.

“Las entradas se vendieron en 11 minutos PO wn una mierda, pero igual voy xD”, indicó @angeloleaxd

Por otra parte, y además de criticar la mala disposición de los tickets, fanáticos cuestionaron el precio elevado de las entradas.

“Hola amigos de @dgmedios creo que la venta de las entradas para @metallica 2020 en Chile fue una mala organización ya que como es posible que en la pre venta se vendan casi todas las entradas y que para venta general solo quedan alguna como galería y otras que sobre pasan los 100 mil pesos!!! Creo que deberían haber vendido sólo un porcentaje de las entradas y no la totalidad de las entradas!!! Ya que desde temprano me metí a la página de @puntoticket y sólo tres localidades!!! por favor para la próxima piénselo mejor en la venta de entradas!!!”, afirmó @jos_ibm en la cuenta de Dg Medios, donde anunciaban el inicio de la venta.

Al momento de hacer esta nota, ni la productora y la ticketera se han pronunciado ante los reclamos de los fanáticos.

Más Noticias

Más Noticias