Actualidad

México: más de 400 mil personas firman petición pidiendo renuncia de Andrés Manuel López Obrador

“El corazón de Jesús está conmigo. Esto me lo da la gente… son mis guardaespaldas”, dijo el Presidente cuando el país comenzaba a reportar sus primeros casos de COVID-19.

Más de 400 mil personas firman petición pidiendo la renuncia de AMLO
Más de 400 mil personas firman petición pidiendo la renuncia de AMLO

Más de 400 mil firmas virtuales ha reunido la petición subida a la plataforma en línea Change.org que busca que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), renuncie a su cargo.

En la petición, iniciada hace un mes, los cibernautas piden que AMLO cese sus funciones ante “los cada vez más recurrentes pensamientos confusos, lo que evidencia su paupérrimo estado mental”.

La petición señala que las constantes comparaciones que ha hecho López Obrador con el ex mandatario Benito Juárez, una figura por la que siempre ha hecho pública su admiración, serían muestra de su incapacidad para mantenerse al frente del gobierno.

“El mejor Presidente de México en todos los tiempos, Benito Juárez, ese es mi punto de vista”, dijo en una ocasión cuando aún era precandidato a la silla presidencial.

Previo a su elección, AMLO  aseguró que el movimiento que estaba impulsando, la “Cuarta Transformación”, era lo más importante en el mundo por el número de personas que estaban involucradas.

Asimismo, el mandatario ha sido duramente criticado por el manejo que ha tenido ante la crisis sanitaria y económica que vive en México producto del coronavirus.

“El corazón de Jesús está conmigo. Esto me lo da la gente… son mis guardaespaldas”, dijo en plena conferencia de prensa cuando el país comenzaba a reportar sus primeros casos de COVID-19.

“Y tengo otras cosas, porque no solo es catolicismo, también religión evangélica y libres pensadores, que me entregan de todo y todo lo guardo. No está demás”, agregó.

“Estamos tranquilos porque he hecho todo lo que se va a aplicar en caso del agravamiento de la crisis, el escudo protector, que es como el detente, es la honestidad, esto es lo que protege, el no permitir la corrupción”, señaló en aquella oportunidad.

“Los invitamos a votar, para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país”, señala la solicitud online.

Más Noticias

Más Noticias