Actualidad

Miley Cyrus revive los MTV Unplugged con show desde su casa

El concierto será emitido por el canal de música el próximo 16 de octubre en Estados Unidos.

Miley Cyrus revive los MTV Unplugged con show desde su casa
Miley Cyrus revive los MTV Unplugged con show desde su casa

El próximo 16 de octubre, Miley Cyrus traerá de vuelta los MTV Unplugged con un show que grabó en su casa y que además de contar con sus éxitos, contará con algunas versiones nuevas de canciones de Britney Spears y Pearl Jam.

El show debutará primero en Estados Unidos y luego lo hará en América Latina a través del canal de música que está disponible en diversos sistemas de TV cable.

En el show, titulado “MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions”, la cantante reversionará el exitoso “Gimme More” de Spears, además de incluir otros temas de bandas como The Cardigans. También incluirá su más reciente sencillo “Midnight Sky”.

En un concierto para el iHeart Music Festival, Cyrus ya presentó un cover de la canción “Heart of Glass” de la banda Blondie, la que posteriormente subió a las distintas plataformas de streaming.

Actualmente, la también actriz se encuentra trabajando en su nuevo disco que lleva por título “She Is Miley Cyrus”, el que incluirá colaboraciones con artistas como Dua Lipa, Billy Idol y Mark Ronson.

En conversación con el medio The Edge, adelantó que el nuevo material traerá un tema que es como “si Britney y Trent Reznor hicieran una canción juntos”.

“He trabajado en esto por mucho tiempo, solo quiero que sea tocado en vivo con todo su potencial”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias