Actualidad

Mon Laferte: “¿Quería hacer una canción comercial? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile”

Aún así, la cantante aseguró que ambas cosas tenían un solo propósito: protestar por Chile.

Mon Laferte: "¿Quería hacer una canción comercial? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile"
Mon Laferte: "¿Quería hacer una canción comercial? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile"

El pasado jueves, Mon Laferte acaparó todas las miradas de la prensa luego de que en plena alfombra roja de los Latin Grammy se desnudara para revelar un crudo mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.

Horas más tarde, lanzó lo que sería su primer reggaetón “Plata ta tá”, junto al artista Guaynaa. Pero lo que más llamó la atención, fue la portada del nuevo single, en el que la intérprete apareció desnuda y con su tradicional pañuelo verde, a favor del aborto libre.

Esto levantó suspicacias y, claro, no fueron pocos los que concluyeron que su protesta en los Latin Grammy era para promocionar la nueva canción, hecho que desmintió tajantemente a través de una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

En primera instancia, Mon Laferte admitió que si acaso “¿quería llamar la atención? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí. Para que se supiera lo que pasa en Chile”.

Bajo esa misma línea, la cantante insistió en que “hay gente que dice ‘hizo un reggaetón solo para vender y que la escuchen’. Obvio que quiero que lo escuche todo el mundo”.

“Al principio, todos me dijeron las canciones no salen así. A mí no me importa porque esto no es un plan de marketing. Esto (la nueva canción) es una protesta. Por favor, entiéndanlo. Algunos dicen, ‘ay mostró las tetas para promocionar la canción’. No”, remató Mon Laferte, recalcando que todo tenía un solo propósito: protestar por Chile.

Más Noticias

Más Noticias