Actualidad

Mucho Gusto se consolida como el matinal más visto del 2019

El matinal de Mega superó en más de un punto a su competencia más cercana.

Mucho Gusto se consolida como el matinal más visto del 2019
Mucho Gusto se consolida como el matinal más visto del 2019

A pocos días de que termine este año, el matinal de Mega “Mucho Gusto” saca cuentas alegres. Y es por quinto año consecutivo se coronó como el espacio matutino más visto de la televisión chilena.

En el horario del programa que encabezan Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara, lograron imponerse con 6,6 puntos. Más atrás quedó Chilevisión, el que se adjudicó el segundo lugar con 5,4 unidades, seguidos de cerca por Canal 13 con 5,3. En tanto, TVN se ubicó en el cuarto lugar con 4,5.

Fueron varios los hechos que marcaron al Mucho Gusto durante este año, como la incorporación de Diana Bolocco en la conducción del programa de Mega.

Junto con eso, consolidaron la sección “Confesiones matinales” donde los integrantes del espacio compartieron chascarros de su vida cotidiana con la audiencia.

Desde octubre, y tras el estallido social, la pauta del matinal de Mega se centró en la calle donde compartieron su “micrófono abierto”, ayudando a buscar trabajo a quienes sufrieron los embates económicos y le dieron pantalla a los emprendedores.

Bajo esa misma línea, la lista de invitados políticos y voceros de diversos movimientos sociales aumentó considerablemente, generando diversos debates respecto a la situación que atraviesa Chile.

El estallido social también dejó daños colaterales en el Mucho Gusto. A raíz de la pauta noticiosa, varios de sus panelistas salieron de la pantalla para dar espacio a otras veces. Entre ellos están Patricia Maldonado, quien aún no ha regresado al programa, y Karol Lucero, quien además anunció que no renovará su contrato con el canal privado.

Más Noticias

Más Noticias