Actualidad

Nuevo cargo de Marcelo Tinelli frustra su visita a Bailando Por Un Sueño

Pese a que no estará presente esta noche en el estelar, desde Canal 13 aseguraron que reprogramarán su visita.

Nuevo cargo de Marcelo Tinelli frustra su visita a Bailando Por Un Sueño
Nuevo cargo de Marcelo Tinelli frustra su visita a Bailando Por Un Sueño

Con bombos y platillos se había anunciado que Marcelo Tinelli visitaría este miércoles el estelar Bailando Por Un Sueño de Canal 13, donde se reencontraría con Martín Cárcamo, y conocería de cerca cómo se lleva a cabo la versión local del programa.

Sin embargo, el argentino finalmente tuvo que cancelar su viaje a nuestro país luego de que este martes se confirmara que el animador se hará cargo de la Superliga del fútbol argentino hasta el 31 de mayo. Después de esa fecha, existe consenso para que asuma la Liga Profesional, el nuevo espacio que albergará a la Primera División.

“Estamos muy contentos todos los clubes, es importante la unión del fútbol argentino de una vez por todas. Han sido años con algunas cosas buenas, otras no tanto. La idea es buscar una Liga Profesional más fuerte, competitiva, con un solo comando. Y con muchas oportunidades que tenemos que aprovechar. Me toca a mí liderar esta transición hasta la finalización de la Superliga. Y el martes encabezaré la reunión de Comité que llamará a la Asamblea para su disolución”, declaró el también empresario.

Junto con esto, Tinelli podría asumir próximamente como vicepresidente de la AFA en caso de que se confirme la reelección de Claudio Tapia a un nuevo periodo al mando del organismo y hasta 2025.

Ante su ausencia en el Bailando Por Un Sueño de esta noche, Canal 13 aseguró que la visita de Marcelo Tinelli será reprogramada por lo que próximamente conoceremos la nueva fecha en que pisará el estudio chileno.

Más Noticias

Más Noticias