Actualidad

Nuevo golpe a la TV y el teatro: Nelly Meruane falleció a los 90 años

Su última aparición en TV fue el 2014 en Chipe Libre, teleserie nocturna de Canal 13.

Actriz Nelly Meruane falleció a los 90 años
Actriz Nelly Meruane falleció a los 90 años

La semana pasada, el mundo de la televisión y el teatro se veían golpeados por la muerte de Liliana Ross y este miércoles, una nueva noticia los vuelve a remecer.

A la edad de 90 años falleció la destacada actriz Nelly Meruane, en circunstancias que aún se desconocen.

La artista participó de diversas teleseries como La Madrastra, Ángel Malo, Machos, Hippie, entre otras. Su última aparición en la pantalla chica fue, precisamente en Canal 13, en la nocturna Chipe Libre el 2014. Además de una vasta trayectoria en teatro que incluye obras como La Pérgola de las Flores, Coronación, entre otros.

Uno de los que se refirió a la partida de Meruane fue Julio Jung, quien en Twitter manifestó que “para mí siempre fue un ícono, como actriz y como comediante y como amiga. Juan Carlos, un abrazo muy fuerte por el fallecimiento de tu compañera por años“.

Por su parte, Juan Pablo Sáez aseveró que esta ha sido el “mes de luto para el teatro chileno. Ahora nos deja la gran y querida Nelly Meruane”.

En tanto, Chileactores expresaron que este es “otro día tristísimo para los artistas chilenos. Hoy despedimos a Nelly Meruane, una gigante de la escena nacional. Todo nuestro cariño a sus familiares, amigos y sobretodo a Juan Carlos Bistotto, su compañero de vida y arte”.

Más Noticias

Más Noticias