Actualidad

Pancho Saavedra ratifica su salida de Twitter: “Se transformó en un basurero”

Hace casi ya dos semanas que el animador decidió cerrar su cuenta en la red social y no tiene intenciones de volver.

Pancho Saavedra ratifica su salida de Twitter: "Se transformó en un basurero"
Pancho Saavedra ratifica su salida de Twitter: "Se transformó en un basurero"

Hace un par de semanas, Pancho Saavedra anunció su salida de Twitter en medio de su programa Socios y luego lo ratificó en Instagram en una extensa publicación.

A poco de cumplirse 14 días desde dicha decisión, el animador de Canal 13 lo ratifica en conversación con LUN. “La vida sin Twitter es mucho mejor, más agradable, mucho más sana. Me gustaba en un momento para informarme, pero llegó a un extremo hiperpolarizado donde no hay espacio ni para el diálogo ni para las conversaciones. Se transformó en un basurero donde lo único que la gente hace es odiar y odiar”, comentó.

“Te hacen pisar el palito, yo muchas veces caí en lo mismo, y te transformas en tendencia porque le respondiste mal a alguien, porque te sacan los ‘choros’ del canasto… es mejor no estar en Twitter”, agregó.

Según reveló Pancho Saavedra, desde hace un tiempo que su salida de Twitter la venía pensando. “Hace más de un año que venía con la idea (…) uno no puede estar las 24 horas del día confrontándose con las personas ni en una red donde la mitad de la gente es de verdad y la otra de mentira (…) Me da pena porque había causas importantes, hubo momentos en que sirvió para cosas buenas, pero ya no”, aseguró

El comunicador incluso insistió en que “no me interesa” volver a la red social. “No me importa qué es trending topic, además no es representativo del país. Estoy feliz sin Twitter”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias