Actualidad

Piñera será el primer invitado de “Estado Nacional” de TVN en horario prime

"Matías del Río estará en la conducción y junto a él estarán los panelistas del programa, a los que se sumarán voces del espectro político actual y de las organizaciones civiles", indicó TVN.

Piñera será el primer invitado de "Estado Nacional" en horario prime
Piñera será el primer invitado de "Estado Nacional" en horario prime

Sebastián Piñera será el primer invitado en la vuelta de “Estado Nacional”, el tradicional programa político de TVN, el cual volverá a las pantallas este domingo 1 de marzo y lo hará en horario prime.

En un comunicado, la señal estatal recalcó que “esta es la temporada número 14 del programa político que semana a semana marca la agenda noticiosa nacional y se toma el horario estelar en un año particularmente muy noticioso y relevante, por eso mismo la decisión del cambio a Prime Time se enmarca en dar espacio a los temas políticos y sociales que el público quiere ver a una hora con mayor alcance”.

>

“Matías del Río estará en la conducción y junto a él estarán los panelistas del programa, a los que se sumarán voces del espectro político actual y de las organizaciones civiles. Del Río, a quien se le unirá el periodista Rodrigo Álvarez en las entrevistas, también tendrá a figuras claves del acontecer nacional en conversaciones que recorrerán los hitos de la contingencia semanal”, agregó TVN.

TVN informó que “Estado Nacional” sumará otra novedad, el debate “uno a uno”, en el cual diferentes actores del acontecer nacional contrapondrán sus miradas.

Más Noticias

Más Noticias