Actualidad

Segunda temporada de The Morning Show abordará el coronavirus

Los guionistas debieron reescribir los nuevos episodios que ya habían comenzado a grabarse ante del receso por la pandemia.

Segunda temporada de The Morning Show abordará el coronavirus
Segunda temporada de The Morning Show abordará el coronavirus

La serie de AppleTV, The Morning Show, también abordará a pandemia del coronavirus en su segunda temporada, según reveló uno de los integrantes del elenco, Mark Duplass, quien interpreta a Chip en el drama que encabezan Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La situación mundial por el virus obligó a los guionistas a reescribir completamente los nuevos episodios, los que ya habían comenzado a grabarse antes de que se suspendieran.

Duplass confirmó esto en conversación con Deadline, donde señaló que “rodamos dos episodios antes de que tuviéramos que dejar de trabajar por la pandemia, pero sé que están reescribiendo los guiones, lo cual es una locura porque lo mismo ocurrió en la primera temporada”.

“Tenían los guiones listos y luego tuvieron que reescribirlo todo para incluir el movimiento #MeToo, y ahora tienen que lidiar con este enorme fenómeno global. No sé qué están haciendo, pero sé que están reescribiendo”, añadió.

Además, el actor aseguró desconocer cuándo se retomarán los trabajos para la nueva temporada de la serie que el martes pasado recibió diversas nominaciones a los Premios Emmy.

De esta manera, The Morning Show se suma a otras series como Grey’s Anatomy y Brooklyn Nine-Nine, las que también abordarán el coronavirus en sus próximos episodios.

Más Noticias

Más Noticias