Actualidad

Sin público y más: Bailando Por Un Sueño también tomó medidas por el coronavirus

El estelar de Canal 13 no quedó ajeno a la contingencia que atraviesa el país por la pandemia.

Sin público y más: Bailando Por Un Sueño también tomó medidas por el coronavirus
Sin público y más: Bailando Por Un Sueño también tomó medidas por el coronavirus

La televisión también está tomando resguardos ante el impacto del coronavirus, particularmente el estelar Bailando Por Un Sueño de Canal 13.

Así, la producción anunció que contarán con alcohol gel, mascarillas y guantes por todos los lugares en que se mueva el equipo, ya sea el estudio, salas de ensayo o el sector de peluquería y maquillaje, según consignó La Cuarta. Esto, incluyendo también los camarines.

Eduardo Cabezas, más conocido como “Fido”, productor general del estelar, tuvo una reunión el pasado viernes con ejecutivos de Canal 13 para coordinar los pasos a seguir. Así, decidió que todos deberán vacunarse contra la influenza.

“La idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades”, indicó.

En ese sentido, la producción se ha encargado de realizar un seguimiento a todos los integrantes del equipo y han realizado un grupo en una aplicación de mensajería para mantenerse informado del estado de salud. Hasta el momento, ninguno ha presentado síntomas.

A raíz de la medida del Gobierno de no realizar reuniones de más de 200 personas -desde este lunes esto se recorta a 50 personas tras entrar en la fase 4 por el coronavirus- Bailando Por Un Sueño se llevará a cabo sin público presente en el estudio.

“Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas”, cerró Cabezas.

Más Noticias

Más Noticias