Actualidad

Sophie Turner está esperando su primer hijo con Joe Jonas

Un cercano a la pareja aseguró que mientras la pareja se toma las cosas con calma, "sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos".

Sophie Turner está esperando su primer hijo con Joe Jonas
Sophie Turner está esperando su primer hijo con Joe Jonas

Lo que comenzó como un rumor, diversas fuentes lo terminaron confirmaron al portal estadounidense Just Jared. La pareja compuesta por Joe Jonas y Sophie Turner, están esperando su primer hijo.

“La pareja mantiene las cosas con calma, sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, señaló un cercano a la actriz y al cantante. Otro, en tanto, acotó que “Sophie ha estado eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo”.

La noticia ocurre a solo meses de que la pareja cumpla un año de matrimonio, luego de que en mayo de 2019 se casaran en Las Vegas y un mes después, celebraran una segunda ceremonia en Francia.

Las últimas fotos de la pareja fueron tomadas a principio de este mes, donde Turner aparece con un gran abrigo en Londres.

Representantes, tanto de la ex actriz de “Game of Thrones” como del vocalista de Jonas Brothers declinaron a entregar detalles respecto a esto.

Más Noticias

Más Noticias