Actualidad

TVN confirma nuevos despidos por crisis financiera

Fueron 30 funcionarios los que fueron desvinculados como parte de "un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera".

TVN confirma nuevos despidos por crisis financiera
TVN confirma nuevos despidos por crisis financiera

Nuevos despidos se registraron durante la jornada de este miércoles en TVN a raíz de la crisis financiera que se arrastra hace ya varios años.

A través de un comunicado, explicaron que “producto de la difícil crisis financiera que atraviesa Televisión Nacional de Chile, y agravada por la actual pandemia, el canal continúa implementando una reeestructuración de sus operaciones”.

“En este complejo escenario, TVN ha debido desvincular hoy a 30 personas de diversas áreas del canal“, agregaron. En el detalle, con esta decisión buscan “optimizar y hacer más eficiente su operación”.

La decisión adoptada por la estación durante este miércoles se enmarcan dentro de “un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera”.

“Televisión Nacional de Chile agradece enormemente el trabajo realizado por los profesionales en el desempeño de sus funciones”, cerraron el documento.

A los despidos anunciados por TVN a raíz de la crisis financiera se suma que hace unos días se dio a conocer que el canal público solicitó al Banco BCI un crédito por $48.000 mil millones para hacer frente a su situación económica, el cual ya fue informado a la Contraloría General de la República el pasado 23 de marzo.

Más Noticias

Más Noticias