Actualidad

TVN logra mantener el tercer lugar de sintonía durante octubre

Según explicaron desde el canal público, esto se debió al alza en rating que registró el Buenos Días A Todos y 24 Horas Central el mes pasado.

TVN logra mantener el tercer lugar de sintonía durante octubre
TVN logra mantener el tercer lugar de sintonía durante octubre

Tal y como ocurrió durante septiembre, TVN logró mantener el tercer lugar de sintonía en octubre, mes que coincidió con su aniversario y con el cambio de imagen corporativa.

El alza, según explicaron en un comunicado, se debió al aumento en sintonía que experimentó el Buenos Días A Todos, el que después de dos años logró salir del último lugar para ubicarse en el tercero, con un promedio de 4,9 puntos de rating durante el mes pasado.

“Este mes, el espacio estrenó nueva escenografía, además de potenciar sus contenidos al servicio de la sociedad, con temas que nos unen a todos a través del diálogo y que ha permitido que la audiencia muestre gran interés”, indicaron desde el canal estatal, quienes detallaron que en este bloque, Canal 13 marcó 4,6; Mega 6,2 y CHV 8,5 unidades.

Al tercer lugar de TVN en octubre se suma también el “crecimiento sostenido”, según indicaron, de 24 Horas Central, el cual aumentó su rating a 9,1, ocupando por segundo mes consecutivo el tercer lugar de audiencia, considerando lunes a domingo. Dando cuenta “del gran desempeño realizado por el departamento de prensa del canal”. En este bloque, Canal 13 registró 8,6, CHV 11,5 y Mega 12,8 puntos.

“De esta manera el trabajo en equipo y esfuerzo realizado por las distintas áreas de TVN han permitido que los resultados mejoren en el tiempo, aún en periodos tan complejos como la pandemia, y seguirá enfocándose en entregar una programación de calidad para todos los chilenos”, cerraron el comunicado desde Bellavista 0990.

Más Noticias

Más Noticias