Actualidad

VIDEO – Kanye West comienza a promocionar su campaña presidencial con mensaje religioso

En el registro, de poco más de un minuto, el rapero y esposo de Kim Kardashian hizo un llamado a reforzar la fe y fortalecer la religión para mejorar al país.

VIDEO - Kanye West comienza a promocionar su campaña presidencial con mensaje religioso
VIDEO - Kanye West comienza a promocionar su campaña presidencial con mensaje religioso

Cuando quedan solo algunas semanas para que se celebren las elecciones en Estados Unidos, Kanye West dio a conocer el primer video de su campaña presidencial, el que fue publicado en sus redes sociales y donde llama a los ciudadanos a reforzar su fe y fortalecer la religión para mejorar al país.

“América. ¿Cuál es el destino de Estados Unidos? ¿Qué es lo mejor para nuestra nación? ¿Nuestra gente? ¿Qué es justo? ¿Verdadera justicia? Tenemos que pensar en todas estas cosas juntos como pueblo. Para contemplar nuestro futuro, para estar a la altura de nuestro sueño, debemos tener visión”, comenzó diciendo el esposo de Kim Kardashian.

Seguido a eso, postuló que “nosotros, como pueblo, reavivaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. A través de la oración, la fe se puede restaurar”.

En el video de su campaña, Kanye West aseguró que “nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo somos un faro para nuestro mundo, sino que debemos ser siervos unos de otros para animarnos unos a otros, ayudarnos unos a otros, animarnos unos a otros, nuestros compatriotas estadounidenses, para que todos prosperemos juntos”.

“Tenemos que actuar con fe con un conocimiento seguro de que estamos persiguiendo las metas correctas y haciendo las cosas correctas. Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Las familias son los componentes básicos de la sociedad, de una nación. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente, que Dios quiere que seamos”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias