Actualidad

VIDEO – Papá de Antonia Barra pide a Canal 13 que reintegre a periodista y editora de T13

Ambos dejaron de trabajar para el canal tras la filtración de una desafortunada frase durante la emisión de una nota sobre la formalización de Martín Pradenas el pasado miércoles.

VIDEO - Papá de Antonia Barra pide a Canal 13 que reintegre a periodista y editora de T13
VIDEO - Papá de Antonia Barra pide a Canal 13 que reintegre a periodista y editora de T13

Alejandro Barra, papá de Antonia Barra, solicitó a Canal 13 que reintegre a sus funciones a la editora de T13 AM y el periodista Héctor Burgos. En el registro que se ha difundido en redes sociales aceptó también las disculpas que le ofreció la estación privada días atrás.

“Hicimos las averiguaciones y la verdad es que las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación, en el cual un descuido sacó al aire una palabra que no debió ser, tan sencillo como eso”, afirmó Barra en el video.

Agregó que “estas personas aportan a la sociedad, son elementos que nos sirven y son sensibles al movimiento de las mujeres” y que “como todos nosotros, pueden cometer un error”.

“Lo importante es que piden disculpas, reconocen el error, y nosotros como receptores de estas disculpas, las aceptamos”, continuó el papá de Antonia Barra, solicitando que se reintegre a la editora y periodista de T13 AM.

Esto, luego de que ambos dejaran de trabajar para el canal tras la filtración de la frase “era una loquilla” durante la emisión de una nota sobre la formalización de Martín Pradenas el pasado miércoles.

Tras el suceso, Canal 13 emitió un comunicado donde señalaron que esto se debió a que durante la transmisión, el periodista le explicaba a la editora lo que había dicho el defensor de Pradenas y por eso usó ese término.

“En absoluto el periodista ha tenido un comportamiento o una mirada del caso distinta de lo que tenemos la mayoría de los chilenos”, recalcaron desde el canal.

Más Noticias

Más Noticias