Actualidad

VIDEO | “Quedé como paralizado”: Francisco Saavedra reveló la trastienda del live con Jared Leto

El animador de Canal 13 logró aparecer durante pocos segundos en la transmisión que realizó el actor.

VIDEO | "Quedé como paralizado": Francisco Saavedra reveló la trastienda del live con Jared Leto
VIDEO | "Quedé como paralizado": Francisco Saavedra reveló la trastienda del live con Jared Leto

Fue hace algunos días cuando Jared Leto realizó una transmisión a través de Instagram y aceptó la solicitud que le envió el animador Francisco Saavedra, logrando establecer una conexión que duró apenas unos segundos.

Posteriormente, y en conversación con LUN, el comunicador aseguró que “soy como un spam permanente en el Instagram de los famosos internacionales” y en el caso del vocalista de 30 Seconds To Mars, ocurrió cuando estaba en su tiempo de ocio. “Le escribí 20 veces Chile con el emoticón de nuestra bandera. Bien aguja, hasta que de pronto sucedió el milagro”, aseguró.

Fueron 15 segundos en los que Saavedra logró saludar a Leto, pero la comunicación entre ambos terminó cortándose abruptamente.

El animador de Canal 13 indicó que “igual tengo algunas ideas de lo que puedo haber pasado: Jared puede haber cortado la comunicación, pero no creo, porque fue súper amable. O fue mi señal, tenía una rayita del 4G”.

Al momento de contactarse con Jared Leto, Francisco Saavedra confesó que “quedé como paralizado cuando lo vi, cuando aceptó mi solicitud para conectar. Me puse rojo. Después, cuando se cortó, quedé como frustrado. Tenía ganas de conversar con él. Lo que me pasó te puede pasar una vez en la vida”.

Más Noticias

Más Noticias