Actualidad

Vértigo máximo: ya opera en Chile Spider, la nueva atracción de Fantasilandia

El parque de atracciones inauguró un nuevo juego para esta temporada veraniega.

Vértigo máximo: ya opera en Chile Spider, la nueva atracción de Fantasilandia
Vértigo máximo: ya opera en Chile Spider, la nueva atracción de Fantasilandia

Fantasilandia ya se encuentra lista para recibir el verano 2020, con el estreno de una nueva atracción, catalogada como extrema.
Se trata de Spider, una estructura que tiene la forma de una araña, con un péndulo que sostiene una góndola para 30 pasajeros que van sentados mirando hacia afuera con los pies suspendidos.
La góndola rota en 360° sobre su eje, mientras el péndulo se balancea, alargando su movimiento cada vez más, hasta hacer un giro completo, dejando a sus pasajeros completamente de cabeza a una altura de 30 mts y alcanzando una velocidad de 80 km/h.
El juego fue fabricado por la empresa italiana Zamperla, fabricantes de juegos de entretención en parques como Disney, MCA Universal Studios, Warner Bros, Sixs Flags y Paramount.
Spider es el primer juego de este tipo en Latinoamérica y el único juego en hacer un giro en 360°. Su misma versión, fabricada por Zamperla, está presente en países como China, Australia, Nueva Zelanda y Corea.
“Spider es una atracción impresionante, que llega a complementar nuestra oferta de juegos en el parque y que dejará sin aliento a quienes buscan emociones extremas. Combina una sensación de libertad única con variaciones de velocidad y fuerza de gravedad, desde la ingravidez a varias veces la fuerza de gravedad”, dijo el gerente comercial de Fantasilandia, Cristián Ivovich.
Fantasilandia también amplió su oferta gastronómica con la llegada definitiva de Johnny Rockets, además de buffets con pastas, pizzas, ensaladas, sopas y bebestibles. Todo por un precio único de $8.500 por persona para adultos y $5.500 para niños.

Más Noticias

Más Noticias