Actualidad

Vía X decide fusionar dos programas para evitar contagios por coronavirus

Además de esta medidas, programas pertenecientes a TVI América dejarán de contar con invitados en el estudio.

Vía X decide fusionar dos programas para evitar contagios por coronavirus
Vía X decide fusionar dos programas para evitar contagios por coronavirus

Esta semana, TVI América con el fin de resguardar la salud de sus trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus, es que se adoptaron una serie de medidas, particularmente los canales Vía X y Zona Latina.

Como parte de estas decisiones, y hasta nuevo aviso, es que desde este miércoles los dos espacios nocturnos con invitados que tiene Vía X, “Cadena Nacional” y “Stock Disponible”, unirán sus fuerzas en un solo programa que se emitirá desde las 23:00 horas.

Bajo el título de “Stock en Cadena”, el espacio tendrá a los periodistas Victoria Walsh y Freddy Stock, quienes dialogarán y pondrán en perspectiva la pandemia, con notas de humor y contactos vía Skype junto a especialistas, abordando la actualidad desde una mirada latinoamericana.

Además, “Stock en Cadena” tendrá espacio para secciones más lúdicas, incluyendo información del mundo del espectáculo y sugerencias sobre cómo entretenerse en casa durante la cuarentena.

Esto se suma a que tanto los programas de Vía X y Zona Latina dejarán de tener invitados externos para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus (COVID-19).

En nuestro país, hasta el momento, el Ministerio de Salud confirmó que existen 201 personas contagiadas, cifra que podría ir en aumento en los próximos días.

Más Noticias

Más Noticias