Actualidad

Víctor Gutiérrez asumirá de manera interina la dirección ejecutiva de La Red

Esto, luego de que esta mañana José Manuel Larraín anunciara que saldrá del cargo a partir de junio.

Víctor Gutiérrez asumirá de manera interina la dirección ejecutiva de La Red
Víctor Gutiérrez asumirá de manera interina la dirección ejecutiva de La Red

A través de un comunicado, La Red anunció durante la mañana de este jueves que el reconocido periodista Víctor Gutiérrez asumirá de manera interina la dirección ejecutiva de la estación.

Esto, luego de que durante esta mañana José Manuel Larraín le anunciara al directorio su intención de salir del cargo, al que ha estado ligado en dos oportunidades.

“Larraín es uno de los ejecutivos más destacados y longevos de la televisión local. Desde 1978 ha estado trabajando en varias estaciones del país”, señalaron en el documento.

Durante el anuncio, también “agradeció la colaboración del cuerpo ejecutivo, así como también de los funcionarios del canal”.

José Manuel Larraín dejará el cargo de director ejecutivo de La Red a partir del mes de junio, según indicaron desde el canal emplazado en avenida Quilín.

En su reemplazo y de manera interina, quien asumirá la dirección ejecutiva de La Red será el reconocido periodista Víctor Gutiérrez Prieto, quien “ha mantenido una relación estrecha con la estación durante décadas”.

Efectivamente, el comunicador anteriormente fue parte del panel del programa Intrusos y en múltiples ocasiones visitó el Mentiras Verdaderas como panelista, para entregar detalles desconocidos de polémicas como, por ejemplo, el fallido matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín,

Más Noticias

Más Noticias