Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2013

Gerente general de Sodimac asume como presidente de directorio de Acción RSE

Acción RSE es una organización sin fines de lucro, que agrupa a socios y entidades colaboradoras comprometidas con el Desarrollo Sustentable en Chile.

Por
Compartir

El Gerente General de Sodimac, Eduardo Mizón, fue elegido Presidente del Directorio de Acción RSE por un período de un año. Mizón reemplaza en este cargo a Felipe Lira, gerente de Asuntos Corporativos de Tres Montes Lucchetti, quien ejerció como Presidente entre 2010 y 2012.

“Me siento muy honrado por la confianza otorgada por los socios de Acción RSE a través del  Directorio, pues ésta es una organización que en los últimos 13 años se ha fortalecido en torno a la convicción de que es necesario construir un presente y un futuro sustentables. Así como estamos avanzando, también nos damos cuenta  que los desafíos son grandes y urgentes, por lo cual desde esta comunidad de empresas empujaremos esa transformación”, señaló el nuevo Presidente del Directorio.

En la vicepresidencia, el Directorio de Acción RSE nombró a Elke Schwarz, gerente de la División de Comunicaciones Corporativas y RSE de Santander, y  Felipe Lira gerente de Asuntos Corporativos de Tresmontes Lucchetti.

Acción RSE es una organización sin fines de lucro, que agrupa a socios y entidades colaboradoras comprometidas con el Desarrollo Sustentable en Chile. Ser parte de Acción RSE significa unirse a una comunidad de empresas decididas a gestionar sus negocios de manera sustentable e influir en la transformación de su entorno para que Chile avance en la creación de una sociedad más equitativa, justa y con ciudadanos felices.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de