Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2013

Así será la primera Feria Ecosustentable de Valparaíso

Talleres de compostaje y reciclaje, clases de yoga y música para toda la familia, son sólo algunas de las actividades que se desarrollarán en este evento, especial para un fin de semana largo diferente.

Por
Compartir

Un panorama diferente para este fin de semana largo: la Primera Feria Ecosustentable de Valparaíso, evento que reunirá,  este 29, 30 y 31 de marzo, a más de un centenar de expositores regionales vinculados a productos y servicios sustentables, eficiencia energética, ahorro de recursos, vida saludable, cosmética y talleres de ecología doméstica.

La Feria tendrá lugar entre las 10:00 y las 19:00 horas en el Parque Quebrada Verde, un lugar que forma parte del patrimonio natural de la ciudad puerto.

Acercar el mundo de la ecología, el reciclaje, la vida saludable y las energías renovables a la ciudadanía y los visitantes es el desafío impulsado este año 2013 por la Dirección de Turismo de la municipalidad de Valparaíso y el Parque Quebrada Verde. Este evento, patrocinado por Sernatur y el Gobierno Regional de Valparaíso, espera concitar a 10 mil visitantes durante su realización.

En la Feria Ecosustentable se expondrán distintas líneas ecológicas para el hogar, junto con el desarrollo gratuito de talleres de compostaje y reciclaje, clases de yoga y música para toda la familia; fomentando con ello el conocimiento y consumo de productos y servicios ecológicos a la vez de contribuir la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de