Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

Transelec obtiene Sello Más Por Chile 2013

La firma y su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Juega + con Transelec” fue distinguida con un certificado tiene una duración de un año y avala el aporte social de los proyectos presentados.

Por
Compartir

Transelec y su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “Juega + con Transelec” fueron distinguidos por el Ministerio de Desarrollo Social con el “Sello Más Por Chile 2013”, reconocimiento que se entrega a proyectos de empresas, fundaciones y corporaciones que buscan mejorar la calidad de vida de personas en sectores vulnerables del país.

En una reciente ceremonia realizada en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, y encabezada por el Ministro de la cartera, Joaquín Lavín, se distinguieron 23 proyectos de diversas empresas e instituciones, siendo Transelec una de las compañías premiadas. Este certificado tiene una duración de un año y avala el aporte social de los proyectos presentados.

El Sello fue recibido por Andrés Kuhlmann, Gerente General de la empresa, acompañado de Jorge Lagos, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, y Rodrigo Montes, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial.

El ministro Joaquín Lavín destacó la importancia de la cooperación entre la sociedad civil y el Estado para la superación de la pobreza y la generación de oportunidades para las personas vulnerables. Además, anunció que desde 2013 se implementará un fondo concursable para que participen sólo las fundaciones o corporaciones que han recibido el Sello Más por Chile, para que puedan darle continuidad o ampliar la cobertura de los proyectos que están siendo sellados. Las bases serán lanzadas durante este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joaquín Lavín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de