Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2013

Feria Verde: Celebra a tu mamá con productos amigables con el medioambiente

El evento que se realizara entre el viernes y domingo, contará con 44 stands con productos y servicios sustentables: Ropa de algodón orgánico, alimentos gourmet, transporte eficiente, iluminación LED, huertas verticales, bolsas reutilizables, biodetergentes, centros terapéuticos.

Por
Compartir

En la inauguración del evento, que se efectuará durante la mañana del viernes 10 de mayo, la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, se pronunciará sobre la importancia de este tipo de iniciativas sustentables para la economía del país.

Con productos especialmente pensados para regalar en el Día de la Madre, se llevará a cabo una nueva versión de Feria Verde en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de mayo.

La iniciativa contará con 44 stands que ofrecen productos y servicios sustentables, enfocados en celebrar a la mamá eco. Ropa de algodón orgánico, alimentos gourmet, transporte eficiente, iluminación LED, huertas verticales, bolsas reutilizables, biodetergentes, centros terapéuticos y mucho más se podrá encontrar en el evento.

“Feria Verde nace como una plataforma para micros, pymes y servicios nacionales que aportan al mercado sustentable del país. En esta ocasión, ha sido súper importante que se haya sumado la U. Andrés Bello porque nos da el apoyo educacional, nos da el espacio para que las personas no sólo adquieran un servicio o producto sustentable, sino que se lleven un hábito a sus casas”, expresa Tatiana Cabrera, productora general de Feria Verde.

Además de la ministra de Medio Ambiente, la inauguración del evento contará con la presencia de Marcelo Mena, director del Centro de Investigación para la Sustentabilidad de la U. Andrés Bello quien explicará el valor que tiene este tipo de actividades para el cambio de hábitos y la conciencia de la comunidad.

Más información aquí.

Feria Verde

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de