Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2013

Longueira e Hidroaysén: "Si no usamos los recursos hídricos de Aysén, nos vamos a llenar de termoeléctricas''

El candidato UDI y el ex ministro de Economía reconoció que uno de los desafíos por resolver es el tema energético, y aseguró que es "poco serio" descartar cualquier tipo de energía, incluyendo la nuclear. "HidroAysén está aprobado, lo único que falta es despejar las reclamaciones'', dijo.

Por
Compartir

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se refirió este miércoles al discurso de cuenta publica entregado este martes por el Primer mandatario, Sebastián Piñera, indicando que se trató de “un discurso serio, profundo, que marca un camino a los chilenos que marca un camino a los chilenos”.

En diálogo con ADN Radio Chile, el ex ministro de Economía subrayó que “el interés del Presidente Piñera es el interés de Chile”. En esta línea, reconoció que uno de los desafíos por resolver es el tema energético, y aseguró que es “poco serio” descartar cualquier tipo de energía, incluyendo la nuclear.

Al ser consultado por el polémico proyecto Hidroaysén, el candidato señaló está aprobado, lo único que falta es despejar las reclamaciones, y lo que corresponde es que se resuelvan, independiente que haya costos políticos o la gente se movilice”.

“Si no usamos los recursos hídricos de Aysén, nos vamos a llenar de termoeléctricas. Por lo tanto, la sociedad tendrá que decidir, pero no podemos oponernos a usar esos recursos, estamos hablando de la energía más limpia del país“, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de