Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2013

Alto Maipo: AES Gener asegura que convenio con Aguas Andinas respeta disposiciones de la RCA

La firma indicó que su proyecto hidoeléctrico, “se construye de acuerdo a la RCA N° 256 y conforme a sus permisos sectoriales vigentes”. además sostienen que la presentación hecha ante la SMA hace referencia al uso de derechos de agua distintos a los anteriores (contemplados en la RCA).

Por
Compartir

Luego de que este jueves un grupo transversal de parlamentarios presentaran un recurso ante la Superintendencia de Medioambiente (SMA) revise la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), con miras a que el proyecto Alto Maipo vuelva a fojas cero y AES Gener presente un nuevo estudio de impacto ambiental, la firma sacó la voz para replicar.

AES Gener señaló que su proyecto hidoeléctrico, “se construye de acuerdo a la RCA N° 256 y conforme a sus permisos sectoriales vigentes”, consigna el DF.

Además indicaron  la presentación hecha ante la SMA hace referencia al uso de derechos de agua distintos a los anteriores (contemplados en la RCA) y que sin duda, necesitará de una evaluación ambiental. “Sin embargo, hasta la fecha, AES Gener no ha decidido hacer uso de dichos derechos”, puntualizaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de