Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2013

Colbún recibe premio a la calidad de vida laboral

El galardón evaluó la situación previsional, las políticas de educación y capacitación, la promoción de la salud y protección y las iniciativas de RSE implementadas. El gerente general de la firma, Ignacio Cruz, dijo que "las personas son la principal fuente de energía en esta empresa y están al centro de nuestro negocio".

Por
Compartir

En el marco de la reciente 4ta versión del Congreso ENANDES que se realizó en CasaPiedra y cuyo foco central fue la “Felicidad Interna Bruta: FIB”, la firma Colbún recibió el premio “Sergio May Colvin”, reconocimiento que destaca las buenas prácticas laborales y el compromiso con el bienestar de sus trabajadores.

La firma ligada al Grupo Matte fue distinguida por un jurado entre diversas empresas afiliadas a la Caja de Compensación Los Andes, tras evaluar elementos como la situación previsional, las políticas de educación y capacitación, la promoción de la salud y protección y las iniciativas de RSE implementadas, entre otros.

Tras el galardón, el gerente general de la empresa, Ignacio Cruz, destacó que “las personas son la principal fuente de energía en esta empresa y están al centro de nuestro negocio. Por ello es que estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con este importante premio que,si bien destaca los logros que como Compañía hemos tenido en materia de calidad de vida laboral,es también un gran impulso para seguir avanzando en esta materia”.

Este año se agregó al premio la categoría Pyme, donde fue destacada la fundación San Ignacio, sostenedora del colegio del mismo nombre, ubicado en el centro de Santiago.

Este galardón se otorga en memoria y reconocimiento del destacado ingeniero Sergio May Colvin, quien tuvo una dilatada trayectoria en lo social y participó activamente como miembro del Sindicato de Empleadores de la Construcción, además de ser director y vicepresidente de Caja Los Andes.

La distinción busca reconocer el trabajo y tesón de aquellas empresas que han entendido que preocuparse por el bienestar y calidad de vida de cada uno de sus trabajadores, es una nueva forma de aportar al crecimiento del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colbún#Ignacio Cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de