Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2013

Vuelve el puerta a puerta: HidroAysén inició visitas a habitantes de comunas de Aysén

La firma apuesta por fortalecer los vínculos con la comunidad y potenciar una política de transparencia, diálogo y comunicación directa con los vecinos de la zona sur de la región. Subrayan su compromiso de reducir en un 50% las cuentas de electricidad para todos los habitantes de Aysén.

Por
Compartir

Con el propósito de fortalecer los vínculos de la empresa con la comunidad y potenciar una política de transparencia, diálogo y comunicación directa con los vecinos de la zona sur de la Región de Aysén, HidroAysén dio a conocer este viernes el inicio  un nuevo proceso de visitas “casa a casa”.

La firma indicó a través de un comunicado que la actividad, que se inició el pasado lunes de 2 de julio y que abarca a las comunas de Villa O’Higgins, Tortel y Cochrane. En así como un equipo de diez funcionarios de la empresa ya está conversando con los vecinos de la comuna Capitán Prat, consigna el DF.

“Las familias de Aysén nos están abriendo las puertas de sus hogares para conversar abierta y francamente sobre el proyecto y la región. Ellos están interesados en conocer en qué está HidroAysén, qué pasa con los beneficios asumidos y qué rol pueden asumir para sustentar los compromisos que se tomen desde ahora en adelante”, señaló la Gerenta de Comunidad y Comunicaciones, María Irene Soto.

En este contexto, se observó en un dialogo sostenido con más del 70% de los vecinos de Villa O’Higgins y Tortel, el interés que despierta la rebaja en el precio de la energía.

HidroAysén subrayó, en este sentido, su compromiso de reducir en un 50% las cuentas de electricidad para todos los habitantes de Aysén, respecto de los niveles tarifarios y de demanda vigentes el 2011 y que se adquirió voluntariamente con la región, “hoy es una obligación consignada en la Resolución de Calificación Ambiental del proyecto”, puntualizaron. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de