Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2013

Norman Reedus (The Walking Dead) apoya campaña contra cosméticos testeados en animales

"Nadie quiere conejos o cobayas que sufran por nuestra vanidad" dijo el actor que interpreta a "Daryl Dixon" en la exitosa serie, quien se une así a otras celebridades como Sir Paul McCartney y Joss Stone.

Por
Compartir

La estrella de la serie The Walking Dead, el actor Norman Reedus, se ha unido a la campaña Cruelty Free Internacional, para apoyar su trabajo en pro de prohibir los experimentos con animales para cosméticos en los EE.UU. y en todo el mundo.

Reedus dijo al respecto que “decenas de países de todo el mundo están superando a los EE.UU. al convertirse en naciones libres de crueldad, prohibiendo las pruebas de cosméticos en animales. Nadie quiere conejos o cobayas que sufran por nuestra vanidad (…) Vamos a parar su sufrimiento, aquí y ahora. Únete a mí y apoya el llamado de Cruelty Free International al Congreso y la FDA para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales en los EE.UU. ”

El actor, que interpreta a “Daryl Dixon” en la exitosa serie de televisión, se  une a otros célebres partidarios de  Cruelty Free International como Sir Paul McCartney, Joss Stone, y Ricky Gervais.

En marzo de 2013, los experimentos con animales fueron prohibidos para los nuevos cosméticos que se vendan en los 28 países de la Unión Europea incluyendo el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia, por lo que es la prohibición de experimentación animal más rigurosa y de más largo alcance  en el mundo. Este hito histórico importante se logró después de más de veinte años de campaña por parte de la organización fundadora de Cruelty Free International, la BUAV. Los países de todo el mundo están siguiendo su ejemplo – Israel tiene una prohibición de las pruebas con animales para los cosméticos y la India es probable que establezca normas que prohíban esta cruel práctica en un futuro próximo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cosmeticos#The Walking Dead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de