Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2013

Pacto Global patrocina Seminario: “Diálogos Sobre la Cooperación Descentralizada en Chile”

La actividad se enmarca en el Programa MUNICIPIA, iniciativa financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con el fin de promover el dialogo en entre comunidades y organizaciones en materia de sostenibilidad.

Por
Compartir

La Red Pacto Global Chile, entidad perteneciente a Naciones Unidas que funciona bajo el alero de UNAB, participará y patrocinará el Seminario “Diálogos sobre la Cooperación Descentralizada en Chile”, actividad que se realizará en el marco del Programa MUNICIPIA, iniciativa financiada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con el fin de promover el dialogo en entre comunidades y organizaciones en materia de sostenibilidad.

Pactado para los días 3 y 4 de octubre, la actividad contará con la presencia de la alcaldesa Carolina Leitao y Santiago Rebolledo, presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades y edil de La Cisterna. Representando a Pacto Global acudirá a la cita, Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la Institución.

Algunos de los tópicos que abordará el seminario son: Situación Global de la Cooperación Descentralizada y su estado actual, Cooperación triangular y su realización en Chile, Experiencias de la Cooperación Descentralizada a nivel Local y el panel que hablará sobre los desafíos de la cooperación descentralizada hoy en Chile, incluido su marco regulatorio.

El evento, contará con la presencia de importantes invitados nacionales e internacionales, expertos en cooperación descentralizada y se desarrollará en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe de la comuna de Peñalolén.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de