Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2013

Pucón dice no a Monsanto: Rechazan a empresas que trabajen en la transgénesis de vegetales

El alcalde Carlos Barra valoró la medida y señaló que “con este rechazo, estamos dando una señal fuerte que nuestra comuna sigue por el camino de lo natural y que respeta el medio ambiente”.

Por
Compartir

Un rechazo unánime a la intervención de empresas que trabajen en la privatización de semillas y la transgénesis de los vegetales, expresaron el alcalde de Pucón Carlos Barra y los ediles de la comuna durante la sesión ordinaria del concejo.

La medida fue tomada en el marco de las iniciativas “verdes” que la municipalidad impulsa en la comuna. La idea es incentivar el desarrollo agrícola orgánico, y proteger las semillas que productores locales por años han trabajado y venido mejorando de forma natural.

El alcalde Carlos Barra valoró la medida y señaló que “con este rechazo, estamos dando una señal fuerte que nuestra comuna sigue por el camino de lo natural y que respeta el medio ambiente”.

“El municipio está trabajando de forma continua con los emprendedores y pequeños agricultores de la comuna, incentivando el cultivo natural de vegetales, ya que son estos productos los que llegaran a las mesas de los habitantes y turistas que llegan a Pucón, y queremos que sea de forma saludable y natural”, consignó Soy Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de