Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2013

Acción RSE elige a cuatro nuevos directores

Altos ejecutivos de Masisa Andina, Gerdau Aza, Telefónica y Aguas Andinas asumirán cargos en el Directorio de Acción RSE a partir de enero de 2014, por un período de dos años.

Por
Compartir

Jaime Valenzuela, Gerente General de Masisa Andina, con 43 votos; Jorge Manríquez, Gerente de Marketing y RSE de Gerdau Aza, con 40 votos; Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Telefónica, con 40 votos; y Anita Olate, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Aguas Andinas, con 38 votos, se integrarán al Directorio de Acción RSE a partir de enero de 2014 y cuyo período se extenderá hasta el 2016.

Después de un proceso de  tres semanas de participación, y a través de los votos de 123 empresas socias, lo que equivale al 72,7% de los miembros de la organización, finalizó la elección del tercio de directores de la organización correspondiente al período 2014-2016.

En esta elección participaron 17 candidatos y el proceso fue conducido por el comité de nominación y elección, integrado por Cristián Fierro (Chilectra), Elke Schwarz (Banco Santander), María Paz Epelman (VTR) y Charles Kimber (Arauco).

Cabe recordar que ACCIÓN es una organización sin fines de lucro que agrupa a empresas socias que trabajan por la Responsabilidad Social Empresarial y el desarrollo sostenible del país, a través de proyectos, actividades e iniciativas que abarcan cinco áreas de trabajo: ética y gobierno corporativo, calidad de vida laboral, medio ambiente, clientes y cadena de valor y comunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de